Connect with us

Internacional

VIDEO: Perro de dos narices sorprende al mundo entero

Publicado

En

VIDEO Perro de dos narices sorprende al mundo entero

Este perro de dos narices cuando apenas era un cachorro iba a ser sacrificado ya que veterinarios no le daban esperanza de vida

FINLANDIA.- Este perro de dos narices de raza corgi nació con este peculiar defecto congénito que lo llevaron hasta el borde de ser sacrificado, pues los veterinarios no le daban mucha esperanza de vida, pero “Nekku” como es conocido, lo logró y vive feliz con este peculiar defecto.

Después de ocho años después de que hayan sugerido sacrificarla, “Nekku” ha superado todas las expectativas y los malos pronósticos de los veterinarios y actualmente vive contenta a lado de su familia y sus demás hermanos caninos.

Te podría interesar: VIDEO: Intentan secuestrar a una niña en un restaurante

La naricita de “Nekku” es similar a la forma de un corazón la cual ha hecho que el perrito se gane el cariño de miles de internautas y de quienes la conocen. Actualmente “Nekku” vive con su familia en Finlandia junto con sus hermanos corgies, a los cuales les encanta oler las flores tanto como a “Nekku”.

Te podría interesar: ¿Por qué se están muriendo?; Hallan otros 25 lobos marinos muertos

Los dueños de “Nekku” se comprometieron a darle la mejor calidad de vida pese a los malos pronósticos que le daban, por lo que Jarmo Korhen de 38 años, no dudó en comprarla a su criador y cuidarla hasta el momento como si fuera una hija para él a pesar de tener dos narices.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp