Connect with us

Internacional

VIDEO: Jóvenes le prenden fuego a vendedor de globos por diversión

Avatar

Publicado

En

VIDEO: Jóvenes le prenden fuego a vendedor de globos por diversión

El vendedor de globos estaba descansando cuando los jóvenes le prendieron fuego; lamentablemente sufrió quemaduras de segundo grado

FILIPINAS.- Aparentemente por diversión, un grupo de jóvenes le prendieron fuego a un vendedor de globos que se encontraba descansando debajo de la escalera de una vivienda; lamentablemente el hombre sufrió quemaduras de segundo grado.

Este hecho ocurrió en Manila, capital de Filipinas, y la víctima fue identificada como Oliver Rosales, de 29 años de edad. También se dio a conocer que el hombre normalmente vendía sus globos por esas calles y nunca había sido víctima de algún ataque como este.

Te podría interesar: Graban el momento en el que lanzan a joven de un puente

En la grabación se puede observar como uno de los globos comienza a incendiarse hasta alcanzar todas las piezas y es cuando inmediatamente el hombre se levanta del suelo rodeado del fuego. Por suerte fue auxiliado y recibió atención médica.

Cabe mencionar que luego de este incidente, Oliver aseguró que perdona a los jóvenes que le prendieron fuego, pues son pequeños y “no saben nada”; además reveló que los padres de los responsables cubrieron los gastos médicos para su recuperación.

Finalmente, el presidente del Ayuntamiento de Manila, Celso Esteban, informó que la víctima sufrió quemaduras en la cabeza y brazos, debido a que una delgada película de plástico de los globos se derritió en el cuerpo del humilde vendedor.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.