Connect with us

Internacional

(VIDEO) Repartidor de pizza ‘explota’ contra cliente porque no le dio propina

MC

Publicado

En

(VIDEO) Repartidor de pizza 'explota' contra cliente porque no le dio propina

Un joven repartidor de pizza estalló contra un cliente que lo dejó esperando bajo la lluvia y además no le dio propina por el servicio

Estados Unidos.- Un joven repartidor de pizza de la cadena ‘Domino’s Pizza se ha vuelto viral luego de “estallar contra un cliente” que no le dio propina, esto pese haber entregado en pésimas condiciones climáticas.

El joven afroamericano sale en el video haciendo un enorme coraje por la frustración que tiene al haber entregado una pizza y estar esperando bajo la lluvia durante algunos minutos; incluso en el video se escucha decir “ya no quiero trabajar aquí”

¡No quiero trabajar más aquí! ¡Cinco minutos! ¿Cinco minutos bajo la lluvia y sin propina? ¿Sin propina?”, dice el repartidor de pizzas.

Después de desahogarse por lo injusto que le parece que no valoren su trabajo, el empleado de Domino’s tira las cajas en donde se guardan las pizzas y sale de la escena. Mientras que un compañero le pide que se tranquilice.

El video que fue subido a la plataforma de Tik Tok de inmediato se volvió viral con más de 17 mil comentarios y casi dos millones de reproducciones.

Además de que abrió un debate sobre la importancia de valorar el empleo de los repartidores.

“Si no puede dar propina, no ordene. “A las personas que se quejan de dejar propina… Simplemente no deberías comer fuera o quizás debería ir a recogerlo tú mismo. ¡Los conductores confían en las propinas!”, se lee entre los comentarios que le hicieron al joven.

Te podría interesar: Mujer se vuelve viral por no depilarse el bigote y las cejas en un año

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante