Connect with us

Internacional

[Video] Rompe récord al comer 82 tacos en ocho minutos

Publicado

En

El viernes cuatro de octubre fue cuando se celebró el “Día Nacional del Taco”, y en Pacific Park en el muelle de Santa Mónica, festejaron con la competencia anual de comedores de tacos

Un taco es una preparación mexicana que en su forma estándar consiste en una tortilla (generalmente de maíz, también de harina de trigo, de nopal o de algún otro ingrediente) que contiene algún tipo de carne o de otro tipo de guisante.

El cuatro de octubre es conocido como el “Día Nacional del Taco” y en Pacific Park, en el muelle de Santa Mónica celebraron la competencia anual de comedores de tacos. Restaurantes de todo el país celebran el “Día Nacional del Taco” con comida gratis y muy buenas ofertas.

Te podría interesar: Se come a su caballo y sube la foto a su red social

Aunque la competencia fue algo reñida, el ganador fue Joey Chestnut de San José, California, con 82 tacos en ocho minutos, Joey ya había ganado el año anterior pero asistió a este evento para mantener su puesto de Major League Eating.

Te podría interesar: Mujer fallece tras cinco horas seguidas de sexo desenfrenado

Chestnut superó su propio récord del año pasado de 62 tacos en 8 minutos. Se unió a otros 10 atletas de las Grandes Ligas Comerciales de primer nivel de todo el país para converger en Santa Mónica para competir por cinco mil dolares en premios.

Con  información de: Instagram @RT_com

Clic para comentar

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD

Apuestas Deportivas Online Betway

Secciones

PUBLICIDAD

Etiquetas