Un video captado por cámaras de vigilancia muestra el momento en el que un taxi amarillo se estrelló contra un restaurante arrolló a varias personas, esto la tarde de este jueves en la zona de Hell’s Kitchen, en Manhattan, Nueva York.

De acuerdo con reportes, el incidente dejó a ocho personas con heridas que no ponen en peligro su vida. Cinco de los lesionados fueron trasladados al hospital, mientras que tres decidieron no recibir mayor atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 12:30 horas, cuando el vehículo a toda velocidad se impactó contra un restaurante Westville.

Te podría interesar:

En las imágenes puede apreciarse cómo un hombre que caminaba por fuera del lugar fue arrollado por el taxista, quien milagrosamente no resultó lesionado de gravedad.

El taxista, quien no resultó herido, aseguró a medios locales que otro auto lo chocó por atrás, lo que dio paso a que perdiera el control, acelerara y terminara por colisionar contra el establecimiento de comida. Trascendió que el chofer del servicio de transporte no fue arrestado.

Daily Mail

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *