Connect with us

Internacional

VIDEO: Tiburón muerde a un hombre y no lo suelta durante 15 minutos

Publicado

En

VIDEO Tiburón muerde a un hombre y no lo suelta durante 15 minutos

Un tiburón nodriza mordió a un hombre que nadaba en un muelle y no lo soltó durante 15 minutos hasta que lo ayudaron a liberarse

EE.UU.- Un hombre que nadaba tranquilamente bajo un muelle en un Cayo de Florida fue mordido por un tiburón nodriza, el cual tuvo enganchado en su tobillo por lo menos 15 minutos, por lo que tuvo que pedir ayuda para poder liberarse de los dientes de este animal.

Andrés García fue el hombre que se encontraba nadando en un muelle de Cayo Largo cuando de repente un tiburón nodriza de tamaño mediano le mordió el tobillo, sin soltarlo por un cuarto de hora.

Te podría interesar: VIDEO: Profesor que insultó a alumno con Asperger se justifica

Debido a que el animal no lo soltaba tuvieron que intervenir dos hombres más, incluso uno de ellos con un martillo y cuando la parte trasera de este para no lastimar al animal, intentó liberar al hombre pero fue imposible debido a que el animal tenía la boca firmemente cerrada. Andrés no recuerda si se acercó demasiado al área en la que el animal descansaba o si lo pisó sin querer.

Te podría interesar: Abuelita de 114 años logra comprar su casa; aún tenemos esperanzas

En el video se puede ver cómo García cuelga del barandal del muelle y los dos hombre intentan liberarlos del tiburón, mientras Andrés lucía calmado y sonriente; pero pese a los esfuerzos el animal solito terminó liberando al hombre. Actualmente el hombre se encuentra recuperándose de las lesiones.

Según National Geographic estos tiburones nodriza se mueven lentamente y tienen mandíbulas muy fuertes llenas de pequeños dientes serrados, los cuales muerden como método de defensa si son pisados o molestados.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp