Connect with us

Internacional

VIDEO: Tras 15 años en coma, ‘príncipe durmiente’ mueve la mano

Publicado

En

VIDEO: Tras 15 años en coma, 'príncipe durmiente' mueve la mano

El “príncipe durmiente” movió los dedos de la mano luego de haber estado 15 años en coma, a causa de una accidente automovilístico

Hace más de 15 años, el príncipe Al-Waleed bin Khaled sufrió un terrible accidente automovilístico que lo dejó en coma cuando apenas tenía 18 años de edad; durante todo este tiempo su familia ha pagado millones de pesos para que no lo desconecten y sorprendentemente este día movió dos dedos en repetidas ocasiones y quedó grabado en un video.

Te podría interesar: (VIDEO) Pasajero avienta del camión a mujer que le escupió en la cara

Debido a su historia, hoy en día es conocido como “el príncipe durmiente” o “el millonario durmiente” de Arabia Saudita. Actualmente tiene 33 años de edad y le ha dado a su familia una razón para no ser desconectado, pues fue en el año 2018 cuando también logró mover la cabeza durante unos segundos.

En el video, el príncipe respondió con este ligero movimiento cuando la princesa Noura Bint Talal Bin Abdel Aziz le pedía que dijera “hola” a la cámara, fue entonces cuando logró mover dos dedos de la mano derecha.

Te podría interesar: ¿Qué es el ‘rebrote’ de Covid-19 y quién se podría ver afectado?

Cabe mencionar que luego de su accidente, Al-Waleed permaneció 10 años hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos de Riad, pero hace cinco años fue trasladado a la residencia de su familia, donde se niegan a desconectarlo.

En redes sociales también surgió el rumor de que había fallecido, pero su familia se encargó de desmentirlo y es por eso que desde hace un año su historia le ha dado la vuelta al mundo.

Síguenos en Facebook

Noticias vía Whatsapp