Connect with us

Internacional

VIDEO: Tras dos meses de confinamiento termina infestada de piojos

Avatar

Publicado

En

Debido al confinamiento del virus Covid-19, la mujer no pudo realizarse un tratamiento para eliminar los piojos

AUSTRALIA.- Luego de haber realizado dos meses confinamiento a causa de la pandemia Covid-19, una mujer en Australia terminó infestada de piojos, por lo que tuvo que terminar en un centro especializados para quitárselos de encima.

Sherrii Richardson, de 38 años y madre de cuatro hijos, es especialista en la eliminación de piojos en un centro en el que lleva nueve años de experiencia, a pesar de ser alérgica a los piojos.

Te podría interesar: El papa Francisco aterriza en Irak pese a la pandemia y guerra

Su caso se volvió viral, debido a que el pasado 10 de febrero tuvo que acudir a un centro especializado en Australia para exterminar los piojos que tenía, luego de haber estado por dos meses en confinamiento a causa de Covid-19.

⚠️ Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Según Sherrii explicó que el confinamiento le impidió realizarse un tratamiento para una pediculosis, por lo que terminó teniendo una colonización masiva de estos diminutos insectos en la cabeza.

Te podría interesar: Marca de tenis lanza zapatos ‘feministas’ y le llueven críticas

La mujer decidió compartir las escalofriantes imágenes en TikTok para dar a conocer lo grave que puede ser una infestación de piojos y cómo tratarla eficazmente.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar