Connect with us

Internacional

(VIDEO) Vaca causa estragos en sala de espera de un hospital

MC

Publicado

En

(VIDEO) Vaca causa estragos en sala de espera de un hospital

¡De terror! Una vaca irrumpió salvajemente dentro de una sala de espera de un Hospital causando varios estragos y dejando a varios lesionados

Colombia.- Cámaras de seguridad del Hospital San Rafael, ubicado en Antioquía, Colombia captaron el momento en el que una vaca irrumpió “salvajemente” dentro de la Sala de Espera del área de ‘Urgencias de dicho nosocomio.

Los hechos que ocurrieron el pasado fin de semana ya se han viralizado a través de las redes sociales y en las imágenes se puede observar como una vaca de color café irrumpe en el establecimiento y, a su paso, se lleva consigo sillas y otro mobiliario.

Por si fuera poco, la vaca también embistió a las personas que se encontraban en el lugar esperando su turno para ser atendidas; este hecho generó pánico entre los asistentes pues nadie podía detenerla.

Tras varios segundos de “terror”, los ciudadanos que se encontraban afuera del recinto hicieron diferentes ruidos y señas para sacar al animal del hospital, lo que finalmente lograron.

Hasta ahora se desconoce cómo fue que la ‘Vaquita’ pudo entrar al lugar o quienes son sus dueños sin embargo las autoridades de Antioquía iniciaron una investigación para deslindar responsables pues hubo varias personas heridas tras el hecho.

Te podría interesar: Menor dispara contra ladrones que intentaron asaltar a su abuela

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante