Connect with us

Internacional

VIDEOS: Tormenta invernal deja peceras y ventiladores hechos hielo

Avatar

Publicado

En

VIDEOS: Tormenta invernal deja peceras y ventiladores hechos hielo

Las temperaturas han llegado a los 18 grados bajo cero; hasta al momento 320 mil viviendas continúan sin energía eléctrica

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a las intensa tormenta invernal que está viviendo el sur de Estados Unidos, varios usuarios de las redes sociales publicaron fotos y videos de como lucen algunos objetos que fueron convertidos en hielo.

Según los cibernautas los termómetros de mercurio han llegado a encogerse llegando hasta los 18 grados bajo cero, hasta al momento 320 mil viviendas continúan sin energía eléctrica, además de que los calefactores se han terminado congelando.

Te podría interesar: Obispo de Cancún pide consulta popular sobre tema del aborto

Los residentes hacen filas para llenar recipientes, mientras que las autoridades les piden que hiervan el agua corriente antes de beberla.

Y debido a esta tormenta invernal, los usuarios publicaron videos e imágenes de como lucen algunos objetos, como el caso de una pecera que quedó hecho hielo con los peces adentro.

También se publicaron videos y fotos de las piscinas de un hotel que terminaron completamente congeladas, como para convertirlas en pista de hielo.

Te podría interesar: López Obrador publica decreto que elimina fuero presidencial

Algunos residentes de Texas almacenaron agua temiendo que escaseara a causa de las tuberías averiadas. En una de las imágenes se ve que incluso se formaron carámbanos en el ventilador instalado en el techo.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar