Connect with us

Internacional

VIRAL: Se queda dormido en el auto y su esposa lo convierte en ‘meme’

Publicado

En

VIRAL: Se queda dormido en el auto y su esposa lo convierte en 'meme'

El hombre iba en un viaje familiar cuando se quedó dormido, por lo que su esposa aprovecho para convertirlo en ‘meme’ y volverlo viral

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre estadounidense iba en un viaje familiar en el verano a Indiana y se quedó dormido en el camino, por lo que su esposa aprovecho para volverlo un ‘meme’ en las redes sociales y se ha vuelto viral.

Nate es un hombre que es papá de tres pequeños, iba descansado en el asiento del conductor pero no se encontraba dormido, pero a pesar de eso, su esposa Sharea Overman aprovechó la situación y le tomó fotos para publicara en Facebook, por lo que pidió algunos usuarios que la ayudaran a retocar en Photoshop.

Te podría interesar: Hombre que apuñaló al violador de su hija, confundió a un inocente

Y pues como hay usuarios en las redes sociales nunca desaprovechan la oportunidad para sacar un buen ‘meme’, comenzó a recibir las imágenes por lo que se las mostró a su esposo y se le hiciaron muy graciosas.

Te podría interesar: VIDEO: Sujeto que agrede sexualmente a una mujer en callejón de Puebla

“Empecé a recibir mensajes de personas de Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Alaska, que me enviaron las fotos retocadas de mi marido”, detalló Sharea, comentó también que los cibernautas han seguido enviándole sus imágenes durante la últimas tres semanas.

Síguenos en Facebook Noticias