Connect with us

Internacional

Viróloga china reaparece y afirma que el Covid-19 se fabricó en Wuhan

Publicado

En

Viróloga china reaparece y afirma que el Covid-19 se fabricó en Wuhan

La viróloga china, Li-Meng Yang, una vez más habló acerca del verdadero origen del Covid-19, pero aseguró que en unos días presentará evidencias

CHINA.- Recientemente, una viróloga china reveló algunos detalles sobre el verdadero origen del Covid-19 y demás aseguró que tiene evidencia científica para demostrarle a la gente que este virus fue creado por el ser humano en un laboratorio de China, es por eso que la doctora Li-Meng Yang se encuentra escondida por seguridad.

Durante una entrevista para “Loose Women”, Yang fue cuestionada sobre este virus que ha matado a miles de personas en todo el mundo, y aseguró no proviene de la naturaleza, pues en su momento surgieron versiones sobre que el brote inició en el mercado de Wuhan.

Te podría interesar: China mintió sobre el Covid-19: asegura viróloga que huyo de su país

“Lo primero es el mercado (de carne) en Wuhan … es una cortina de humo y este virus no es de la naturaleza”, afirmó Yan, y explicó que obtuvo “su información de los CDC en China, de los médicos locales”.

Viróloga china reaparece y afirma que el Covid-19 se fabricó en Wuhan

Además, acusó a Beijing por encubrir todo lo relacionado a este virus y dijo que cuando alertó a la población sobre la transmisión de persona a persona, en diciembre del año pasado, sus ex supervisores en la Escuela de Salud Pública de Hong Kong, un laboratorio de referencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la silenciaron.

Es por eso, que la doctora Li-Meng Yang huyó de Hong Kong y se fue a los Estados Unidos para concientizar a las personas sobre esta nueva enfermedad.

Te podría interesar: Por la pandemia, echó a la calle a su madre de 88 años

Finalmente, explicó que en unos días revelará la evidencia científica con la que cuenta para demostrar que el virus en realidad fue creado en un laboratorio de Wuhan y que “la secuencia del genoma es como una huella digital humana”.

“Cualquiera, incluso si no tiene conocimientos de biología, puede leerlo y puede verificarlo. Esto es lo fundamental para que sepamos el origen del virus. Si no, no podemos superarlo, será una amenaza para la vida de todos y sé que si no le digo la verdad al mundo, me arrepentiré”, finalizó.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp