Connect with us

Internacional

Ya se registran 13 presos recapturados de la fuga en Belice

Publicado

En

Ya se registran 13 presos recapturados de la fuga en Belice

De los 13 presos recapturados, nueve se declararon culpables y se les sumó un año más a su condena, mientras que cuatro aseguran ser inocentes

BELICE.- Luego de que le pasado lunes escaparan 28 presos de la cárcel central de Belice el comisionado de Seguridad de dicho país, Chester Williams informó este viernes que hasta el momento han recapturado  13, uno falleció y el resto aún se mantienen prófugos.

De acuerdo a lo informado por las autoridades beliceñas, estiman que algunos de los fugitivos podrían estarse ocultando en sus hogares, mientras que los capturados fueron acusados de cargos de escape, de los cuales nueve se declararon culpables por lo que se les añadió un año más a su condena y los otros cuatro aseguran ser inocentes y haber actuado bajo presión.

Te podría interesar: Favelas de Cancún las más castigadas por la basura

Ya se registran 13 presos recapturados de la fuga en Belice

Respecto al preso fallecido detalló que se trata de  Akeen Tillett,  el cual perdió la vida en un enfrentamiento armado que sucedió el pasado martes mientras el grupo policiaco asignado a localizar a los fugitivos realizaba un recorrido cerca de la auto pista Gеоrgе Рrісе.

Te podría interesar: Quintana Roo reporta mínimas defunciones por Dengue

Dicho grupo policiaco fue  atacado a disparos por lo que resultaron heridos dos de sus integrantes, sin embargo, al mitigar la agresión revisaron el área, encontrando el cuerpo de Akeen y a su lado un arma de fuego carabina M4 cargada.

Finalmente  dijo  que se mantienen los operativos para localizar al resto de los internos que se fugaron del penal de Belice.

Síguenos en Facebook

MEGANEWS DENUNCIA CIUDADANA
Noticias vía Whatsapp