Connect with us

Nacional

17 bolsas con restos humanos son halladas en fosa clandestina de Jalisco

Publicado

En

17 bolsas con restos humanos son halladas en fosa clandestina de Jalisco

A finales del 2020 se localizó una fosa con 171 cuerpos en el mismo municipio de Tlajomulco

CIUDAD DE MÉXICO.- En dos domicilios ubicados en un fraccionamiento de Tlajomulco de Zúñiga en Jalisco, fueron halladas 17 bolsas con restos humanos aunque hasta al momento la Fiscalía General de aquel estado no ha confirmado el número de víctimas.

Tras el hallazgo el lugar fue fuertemente custodiado por los policías; según testigos los hechos ocurrieron a las 11:15 horas, cuando los elementos arribaron al lugar porque a través del número de emergencia se alertó el hallazgo de varias bolsas sospechosas.

Te podría interesar: Policía busca retirar camiones de Inteligencia México del relleno sanitario

Los uniformados encontraron en las fincas marcadas con los números 284 y 286 de la Calle Cerro Santa Ana un aproximado de 17 bolsas plásticas de color negro.

Jalisco el estado con más violencia

Hay que recordar que el estado de Jalisco se ha posicionado como los estados más violentos de México en el 2020, pues a finales de ese año se localizó una fosa con 171 cuerpos en el mismo municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Te podría interesar: Papá de Fátima presuntamente violó a su hijastro de 12 años

Según médicos forenses algunos cuerpos llevaban varios años sepultados clandestinamente lo que ha dificultado su identificación hasta la fecha. Según los últimos datos se preidentificó a 43 personas, la mayoría contaban con carpeta de investigación por desaparición.

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp