VIDEO Avistan enorme serpiente en carretera de México; era una pitón.
Escrito en NACIONAL el

HIDALGO.- Fue a través de redes sociales que se volvió viral el video de una serpiente gigante que fue captada por habitantes de Hidalgo, lo que les causó gran impresión.

 

Es bastante común ver reptiles en territorio mexicano, pues los distintos biomas y climas que este país tiene, son perfectos para varias especies, sin embargo, es bastante raro encontrar serpientes de este tamaño, pues la supuesta pitón mide más de cinco centímetros.

Este avistamiento se suscitó en la carretera que conecta la localidad de Itzócal en el municipio de Atlapexco, Hidalgo.

En el video en cuestión podemos observar cómo el animal se arrastra para cruzar la carretera de noche, mientras los usuarios se detienen para contemplarlo y esperar a que puedan seguir su camino, sin embargo, la serpiente era tan larga que parecía no tener fin.

Usuarios tratan de dar una explicación

Luego de que se viralizara este video en redes sociales, usuarios comentaron que en México no habita este tipo de especie tan grandes, por lo que dicen que probablemente era una serpiente domesticada y se le habría escapado a su dueño.

De igual manera hubo otras personas que afirmaban que esta serpiente era una pitón, aunque en el continente americano no existe esta especie, por lo que también coincidieron en que le pertenecía a alguna persona.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar