BBVA

BBVA invitará el café tras el error de depositar dinero en cuentas de sus clientes

BBVA busca apoyar a los clientes que gastaron el dinero que no había sido retirado de sus cuentas y les invitará un café por el inconveniente

BBVA se disculpa por inconvenientes; recompensará a clientes con un café.
Escrito en NACIONAL el

México.- Hace unos días, el banco  de origen español BBVA se volvió tendencia porque realizó "por un error humano" depositos a cuentas bancarias de sus clientes en México, situación que generó furor en redes sociales, pues miles de personas recibieron un dinero" extra... o al menos eso parecía.

Tras ese error y luego de que BBVA tomó el dinero  de vuelta de las cuentas a las que había depositado, se estima que cerca de 200 mil cuentas registran un saldo negativo y ahora la institución busca recompensar el hecho invitando a sus clientes a un café.

¿Qué fue lo que pasó con BBVA y por qué enojó a los usuarios?

Cabe recordar que el pasado 9 de mayo, los clientes del banco que hicieron transacciones entre el 27 y 29 de abril, con su cuenta de débito vieron con sorpresa que recibieron "abonos" en su cuenta y el hecho se viralizó en redes. Horas más tarde el banco salió a aclarar que lo que había ocurrido es que un "error humano" causó un problema técnico y ofreció disculpas a sus clientes, procediendo a hacer los cobros respectivos.

Sin embargo, el banco se percató que algunos clientes gastaron ese dinero y ahora hay cuentas con saldos negativos.

Asimismo, el banco informó que para recuperar ese dinero, BBVA estará contactando a los clientes para ofrecerles "apoyo sin costo", aunque no determinó cuál será dicho proceso. Sin embargo anunció que para ofrecer una disculpa por el inconveniente iba a "invitar" un café a los clientes afectados.

"Con el fin de ayudarte, pondremos a tu disposición un apoyo sin costo para ti. Si no lo requieres, permítenos al menos invitarte un café", informó el banco.

En los próximos días, el banco se pondrá en contacto con los usuarios para que accedan a este beneficio.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp