TREN MAYA

Tren Maya ofrece empleos de hasta 25 mil pesos

Si buscas empleo, el Tren Maya está ofreciendo vacantes de hasta 25 mil pesos; esta puede ser una buena oportunidad

¿Cómo puedo trabajar en el Tren Maya?
Vacantes ofrecidas por el Tren Maya.¿Cómo puedo trabajar en el Tren Maya?
Escrito en NACIONAL el

CIUDAD DE MÉXICO.- El megaproyecto del Tren Maya ha estado generando cientos de empleos y se espera que continúe de esta manera, ya que en todas sus etapas publicará varias vacantes en las que los interesados podrán postularse sin problemas, con empleos de hasta 25 mil pesos.

Actualmente el proyecto del Tren Maya se encuentra en las etapas de construcción, operación y mantenimiento, ofreciendo 15 empleos en distintas áreas.

Vacantes disponibles para el Tren Maya

  • Auxiliar contable: Sueldo de $14 mil pesos

Descripción: Control contable de obra, registro de pólizas contables, revisión y registro de facturas, control de pagos, trato con proveedores y subcontratistas, control de subcontratos contabilidad general de obra, SUA, ISN.

 

  • Superintendente de obra: Sueldo de $21 mil pesos

Descripción: Amplio conocimiento de ley de obra pública, planeación, ejecución y supervisión de equipos de trabajo, cumplimiento del contrato asignado en tiempo, calidad y costo, supervisar y avalar los avances de obra, licencia de chofer vigente.

 

  • Ayudante general: Sueldo de $6 mil 500 pesos

Descripción: Ejecutar las indicaciones encomendadas por su jefe inmediato, mantener en buen estado los equipos para la operación diaria, respetar horarios de trabajo, reportar en caso de incidente en la jornada informar a su jefe inmediato, ayudar como auxiliar a la realización de trabajos especializados albañilería, herrería, carpintería, electricidad, apoyo para realizar trabajos de mantenimiento, desyerbes, desmontajes o demoliciones, preparación de morteros para reparación y realización de resanes menores.

 

  • Oficial de albañil: Sueldo de $7 mil 800 pesos

Descripción: Construcción de elementos de obra civil. Construcción de elementos estructurales de concreto y de mampostería.repellar y dar terminaciones. Colocación de pisos.interpretar planos de construcción civil.

 

  • Operador de grúa viajera: Sueldo de $12 mil 800 pesos

Descripción: Operar maquinaria menor, realizar labores simples de mantenimiento y revisión de los equipos de maquinaria.

 

  • Operador de tractocamión: Sueldo de $14 mil 00 pesos

Descripción: Verificar y reportar los puntos de revisión y actividad de la maquinaria en el frente de trabajo, operación correcta de la maquinaria, carga y descarga y limpieza, interpretación de tabla de carga.

 

  • Residente de obra: Sueldo de $18 mil pesos

Descripción: Reconocimiento de diseño, construcción y rehabilitación de infraestructuras de vías terrestres o vías ferroviarias o superestructuras de vías ferroviarias, trabajo en equipo, orientación a resultados.

 

  • Superintendente de obra: Sueldo de $21 mil pesos

Descripción: Amplio conocimiento de ley de obra pública, planeación, ejecución y supervisión de equipos de trabajo, cumplimiento del contrato asignado en tiempo, calidad y costo, supervisar y avalar los avances de obra, licencia de chofer vigente.

 

  • Asistente de tesorería: Sueldo de $8 mil pesos

Descripción: Conciliaciones bancarias, reportes de cierre de mes, manejo de algún sistema contable.

 

  • Almacenista: Sueldo de $12 mil pesos

Descripción: Conocimiento de materiales para construcción, excel, manejo de stock, entradas y salida.             

 

  • Residente de bancos: Sueldo de $18 mil pesos

Descripción: experiencia en banco de materiales.

 

  • Residente de electrificación: Sueldo de $25 mil pesos

Descripción: Coordinar y supervisar obras, asegurando la calidad de la construcción de la red de distribución eléctrica, llevando a cabo las acciones pertinentes para evitar cualquier atraso en el programa de obra, y los conceptos de trabajo se realicen en tiempo y forma.

Para conocer los requisitos de cada uno de estos empleos ofrecidos por el Tren Maya debes entrar a la siguiente página: https://www.empleo.gob.mx/tren-maya; de los empleos antes mencionados es posible que hayan más de una vacante disponible.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp