INFLUENCERS

¿Quién era Alexander Millán? El influencer y maquillista asesinado hoy en Culiacán

La mañana de este viernes, Alexander Millan, maquillista e influencer había pedido a sus seguidores estar pendientes de sus redes sociales pues tenía una sorpresa que darles

Quién era Alexander Millán.jpg.
Escrito en NACIONAL el

México.- En un nuevo hecho de violencia en Culiacán, Sinaloa, fue asesinado el maquillista e influencer identificado como Alexander Millán de 29 años, en un atentado directo, cuando dos personas a bordo de una motocicleta le dispararon.

Los hechos ocurrieron antes del mediodía de ayer jueves, sin embargo hasta hoy viernes se supo de la identidad del influencer quien era conocido en redes sociales por compartir fotografías de su trabajo como estilista y 'Make Up Artist'. En instagram tenía poco más de 85 mil seguidores.   

Las últimas palabras de Alexander Millán antes de fallecer

Sin saber lo que iba a suceder, el día de ayer, poco antes de ser asesinado, Alexander Millán subió a su cuenta de Instagram una serie de videos informando que sería un día muy importante y especial para él, por lo que se encontraba muy emocionado.

Sin embargo, de acuerdo con las autoridades de Culiacán, Sinaloa, la ejecución se llevó a cabo poco antes de las once de la mañana del día de ayer en la colonia Las Quintas.

El tiroteo que impactó el cuerpo de Alexander Millán se detonó cuando el joven iba a bordo de una camioneta de lujo sobre la calle antes señalada, donde presuntamente y según información de las autoridades unos sujetos armados lo atacaron desde una motocicleta para después fugarse del lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución de Juan Carlos, mejor conocido como Alexander Millán. Sin embargo, la comunidad LGBT+  por voz de su representante, Omar Lizárraga externó que no descartan que exista un posible móvil de crimen de odio, y exigen su esclarecimiento.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp