VIRAL

Trabajadora de Sam's enamora usuarios en TikTok

Gracias a su belleza, Fernanda GT se hizo viral en TikTok en cuestión de horas tras compartir unas fotografías mientras trabaja en un Sam’s Club

Escrito en NACIONAL el

México.- Una joven se volvió una sensación viral en TikTok gracias a su belleza, ganando una gran cantidad de seguidores en cuestión de horas, luego de que compartiera fotografías de cómo luce mientras trabaja en un Sam’s Club.

La joven identificada como Fernanda GT compartió a través de su cuenta de Tik Tok una serie de fotografías de cómo es su jornada laboral en un Sam’s Club y de inmediato comenzó a ‘levanta suspiros‘, pues para muchos usuarios, su belleza es destacada, y aunque al principio tenía cerca de 30 mil seguidores ahora cuenta con más de 200 mil en dicha red social.

La chica grabó el clip dentro de una sucursal de Sam’s Club ubicada en Saltillo, Coahuila, mientras supuestamente cumplía con su jornada de trabajo; en el pequeño fragmento del video se ve a Fernanda en uno de los pasillos de la tienda de autoservicio haciendo sus labores en un atuendo que resalta su belleza.

En ambas imágenes, la joven escribió : "Ok pero la trabajadora de Samu2019s Club", justo como lo hizo hace unos días una joven que trabaja como cajera en un Oxxo que también se hizo viral.

Luego de esta publicación en TikTok, el perfil de Fernanda se llenó de seguidores, así como de comentarios positivos sobre su belleza, y sobre todo, de muchos piropos: "En que sams? Creo que debo surtir la despensa"; "Te pasas amiga con tanta hermosura. Te Amo me enamoréu2026"; "Pues así si soy su suyo de usted". 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp