INFLUENCER

Chef mexicano se burla de influencer que pidió comer gratis a cambio de publicidad

El chef mexicano reconocido internacionalmente, llamó a la influencer como 'Gorrona Internacional'

Chef Edgar Nuñez.jpg.
Escrito en NACIONAL el

México.- Recientemente se hizo viral la forma en la que se burló el chef mexicano Edgar Núñez reconocido internacionalmente de una joven influencer de Colombia de nombre Manuela Gutiérrez quien le propuso comer gratis a cambio de publicidad en su instagram para su restaurante.

Fue a través de sus redes sociales, en donde el chef Edgar Núñez decidió evidenciar a la joven que se hace llamar influencer con apenas 70 mil seguidores en Instagram, quien  le propuso mencionar su restaurante en sus stories de Instagram a cambio de dos reservaciones.

Todo comenzó cuando la joven le mandó un mensaje a la cuenta de uno de los restaurantes de Edgar Núñez:

“Estaré en México a final de mes con mi novio, y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, en donde los recomiende y muestre sus servicios en mi instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas en un highlight, a cambio de una comida para los dos. Para mí sería todo un honor poder trabajar con ustedes!”, escribió la influencer.

Sin embargo, el chef contestó a modo de ironía comentó en su cuenta de twitter donde cuenta con más de 200 mil seguidores

“No sabía que tragar gratis era trabajar”, escribió el chef Édgar Núñez.

Y de forma contundente, el chef catalogó esta situación como clásica de algunos “gorrones internacionales”:

Asimismo, el chef recalcó que hay personas que confunden su función como “influencers”, pues aseguró que in influencer son personas que cambian la vida y no personas que te hacen comprar algo.  

 “Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mi solo me interesa ser el influencer de mis hijas”, concluyó.

Influencer contesta al Chef que la tachó de gorrona

A través de su cuenta de Instagram, la influencer mencionada aseguró que el chef la tiene bloqueada de sus redes sociales y que ella es una creadora de contenido:

“Yo sé que muchos no están de acuerdo con estas formas de trabajo, pero la realidad es que a muchísimos creadores nos pagan por hacer esto. Cuando nos escriben para ofrecernos sus servicios, nos pagan, y muchas otras veces es normal que uno les escriba”, aseguró.

Finalmente ofreció una disculpa a Edgar Núñez, aunque aseguró que ella no actuó mal: “Estamos en un mundo donde no todos tenemos que estar de acuerdo. Tienen su derecho a decirme lo que quieran. Yo pienso que no actué mal, estaba haciendo una propuesta y si él lo tomó a mal, no era mi intención”, mencionó. Gutiérrez.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp