NACIONAL

Hallan los cuerpos de sacerdotes jesuitas y guía de turistas asesinados en una iglesia

La gobernadora de Chihuahua indicó que la FGE logró recuperar los cuerpos de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, y el guía de turistas  Pedro Palma

Hallan cuerpo de sacerdotes jesuitas en Chihuahua.
Escrito en NACIONAL el

Chihuahua.- Luego de que hace unos días se dio a conocer sobre el asesinato de los sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar, y el guía de turistas  Pedro Palma.  dentro de una iglesia de la comunidad de Cerocahui en Chihuahua, este miércoles, la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, anunció que fueron localizados y también fueron recuperados los cuerpos.

La mandataria indicó que gracias a un esfuerzo extraordinario de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua (FGE) se lograron localizar los cuerpos de las víctimas, lo anterior comprobado por los médicos forenses.

Sin ofrecer más detalles, la gobernadora indicó que más adelante se brindará más información.

¿Qué ocurrió en Chihuahua con los sacerdotes jesuitas?

Cabe recordar que el pasado 20 de junio fueron asesinados los sacerdotes jesuitas, Javier Campos Morales y Joaquín César Mora Salazar ayer dentro de un templo de la comunidad de Cerocahui en Chihuahua, sin embargo los cuerpos fueron sustraídos y hallado por las autoridades hasta este día.

Asimismo, la FGE ofrece una recompensa de hasta 5 millones de pesos a quien o quienes aporten información que conduzca directamente a la captura de José Noriel Portillo Gil alias “El Chueco”.


 
De manera oficial, se confirmó que a este sujeto se le imputan los delitos de homicidio, delincuencia organizada, además es probable responsable de los hechos ocurridos el pasado 20 de junio, en la comunidad de Cerocahui, municipio de Urique en Chihuahua.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp