OVNIS

VIDEO: Captan OVNI en varias partes de México

Usuarios en distintas partes de México reportaron el avistamiento de un posible OVNI de gran tamaño en los cielos.

Video: Luces en el cielo Tijuana y Mérida.jpg.
Escrito en NACIONAL el

México.- Durante la noche de ayer lunes, usuarios en redes sociales compartieron el avistamiento de unas extrañas luces en el cielo, lo que algunos calificaron como una manifestación de un OVNI, en el cielo de Tijuana, Baja California y en Mérida, Yucatán

Los diferentes videos difundidos en redes sociales muestran unos destellos de lo que parecen ser unas luces blancas que desconcertaron a los habitantes, aunque las opiniones se dividieron ya que hubo comentarios de personas que descartaron se tratara de ovnis.

En el video que fue captado en la ciudad de Mérida, Yucatán apenas dura unos segundos y que compartido en facebook, se evidenciaron extrañas luces que aparecieron en el cielo, alrededor de las 08:20 de la noche. 

Además este objeto volador no identificado se encontraba estático en el cielo y estaba compuesto por varias luces alineadas de manera  'perfecta' de manera  horizontal que iban rotando.

Sin embargo en los videos que se avistaron en la ciudad de Tijuana, el avistamiento de estas luces fue aún mayor, pues en el cielo se podían observar varios 'OVNIS' que se iban moviendo, además de que iban cambiando de lugar.

Cabe destacar que en los últimos meses, el avistamiento de estos OVNIS se han incrementado, lo que ha hecho que usuarios se burlen y comenten sobre la llegada de aliens a la Tierra.

Síguenos en Google News 

Recibe noticias al instante vía WhatsApp