VIRAL

VIDEO: Perrito se roba pan en plena misa y se hace viral

Un perrito que se robó un pan sagrado en una iglesia ha causado gran ternura en redes sociales

Perrito se roba pan en plena misa y se hace viral.
Escrito en NACIONAL el

Colombia.- Sin duda, no hay persona que no se alegre al ver el video de un perrito viral, tal y como un lomito que recientemente ha causado sensación en Tiktok   y otras redes sociales porque fue grabado en el momento justo en que se robó un pan “sagrado” en plena misa y luego huyó para comérselo. 

De acuerdo con un video que fue subido por el usuario @legoth_  este evento habría ocurrido en la iglesia Nuestra Señora de Belencito, que está en la ciudad de Boyacá, Colombia.

Perrito se roba pan sagrado en la misa

En el video se observa como en plena celebración eucarística, un perrito que al parecer es de la calle, entra a la iglesia y toma un pan sagrado que está puesto a un lado del altar. Tras cometer el acto, el perrito huye del lugar como si nada.

Curioso a lo que se pueda imaginar, las personas que estaban dentro de la iglesia no se molestaron, e incluso hubo quienes se rieron cuando lo vieron correr con su botín.  

Lo mismo ocurrió en las redes sociales donde la acción del can causó ternura y muchos mensajes positivos e incluso, varias propuestas para que lo adoptaran después de hacerse famoso.  

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp