NACIONAL

Hoy será el funeral de Fernando del Solar; ya están sus restos en CDMX

Los restos del conductor, Fernando del Solar, fueron trasladados de Cuernavaca a CDMX para que le puedan dar el último adiós

Hoy será el funeral de Fernando del Solar; ya están sus restos en CDMX.
Escrito en NACIONAL el

México.- Luego de que ayer tomara a México y a toda América Latina por sorpresa la noticia del fallecimiento del conductor, Fernando del Solar, se da a conocer que hoy se llevará a cabo su funeral en Ciudad de México.

 

La familia del conductor y actor, dio a conocer que el mejor lugar para darle el último adiós sería la Ciudad de México, pues sus restos fueron trasladados desde Cuernavaca ayer por la noche, poco antes de la medianoche.

El cuerpo de Fernando del Solar, se mantiene en una funeraria ubicada al sur de la Ciudad de México, lugar donde su familia se despidió de él esta mañana, donde también acuden los dos hijos que tuvo con Ingrid Coronado, Luciano y Paolo.

De igual manera se espera que lleguen a la funeraria los amigos y compañeros de Fernando del Solar de los diferentes medios y programas donde tuvo participación como Venga la Alegría, Todo un Show, Bla Bla Show y más.

Fue en 2012 cuando el conductor fue diagnosticado con Linfoma de Hodkin, por lo que luchó por varios años con esta enfermedad y posteriormente presentó otras complicaciones de salud, sin embargo nunca bajó los ánimos e incluso llegó a encontrar el amor por segunda vez cuando conoció a Anna Ferro, quien lo ayudó a recuperarse.

Fernando del Solar se habría casado con Anna Ferro en abril de este año en Cancún, por lo que su matrimonio habría durado solamente tres meses.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp