VIRAL

VIDEO: Hombre encuentra a su esposa con su amante ¡en la combi!

Un esposo se llevó la peor decepción de su vida al encontrar a su mujer junto con su amante en una combi del transporte público

Escrito en NACIONAL el

México.- A través de redes sociales se volvió viral un video del ‘triste’ momento en el que un hombre encontró a su esposa junto a su amante en una combi del transporte público y casi se arma la trifulca mientras otros usuarios observaban la situación.

 

Todo quedó captado en un video que muestra el momento en el que dos hombres y una mujer discuten en la combi; sin embargo la discusión era porque la mujer se encontraba con su amante y no contaba con que se iba a encontrar a su marido.

“Qué casualidad, ya me lo habían dicho, pero no lo creía querer, ¿por qué me engañas?”, se escucha decir al hombre afectado.

Sin reparo, el amante quien porta una camisa azul le responde decidido al esposo diciendo “la verdad sí andamos, ya se decidió por mí, que le ruegas”

El esposo lo calla y la discusión empieza a intensificarse. “Ni siquiera andas con un hombre libre, este es casado“, le dice a la mujer para luego dirigirse al amante “ya que destruiste un matrimonio (el suyo) quieres destruir otro”.

La conversación sube de tono e incluso parece que los hombres se van a agarrar a golpes, cuando el esposo le insiste a su mujer: “Yo estoy dispuesto a perdonarte”, dice hasta que ella lo interrumpe para contrariarlo.

Eso dices ahorita, que me perdonas, pero luego me vas a reclamar”, contesta ella.

El esposo no se da por vencido y expresa suplicante “yo te amo”.

Esto hace dudar a la mujer quien se lleva las manos al rostro de la impotencia y le dice al amante que ya está dudando porque este le había dicho que ya había dejado a su esposa.

“Ya estoy dudando, por qué dijiste que habías dejado a tu esposa”, insiste la mujer.

Los hombres continúan discutiendo por un rato más con amenazas de golpes mientras los otros usuarios que viajaban en el transporte público mira atónitos la escena.

Incluso se alcanza a escuchar a quien graba el video, decir que mejor se baja en la siguiente parada pues quiere ver como termina la escena del esposo que encontró a su mujer con su amante en la combi. Sin embargo este es arrastrado por su pareja mientras pregunta insistente con quien se va a quedar.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp