VIRAL

VIDEO: Mujer encuentra a su marido con su amante a las afueras de un Walmart

Una mujer se encontró a su esposo paseando con su marido en un Walmart de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Encuentra a su marido paseando con la amante en el Walmart de Ciudad Victoria.jpg.
Escrito en NACIONAL el

México.-  ¡Ah cómo nos gusta el chisme! Y es que sin duda, las redes sociales siempre nos permiten enterarnos de hermosas historias de amor y por supuesta, historias trágicas de infidelidad tal y como sucedió a las afueras de un Walmart en Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde una mujer encontró a su esposo mientras este paseaba con la amante.

Y es que a través de redes sociales, circula un video del momento en donde una mujer descubrió a su esposo con una supuesta amante y a quien inmediatamente se le fue encima propinándole un jalón de cabello.

Descubre a la amante y a su esposo en el estacionamiento de un super

A través de Twitter, el usuario @VideosImpactan2 difundió el hecho, donde se aprecia a la presunta esposa jalándole el cabello a la  amante, mientras el esposo intenta separarlas. Pero lo  más penoso, es que todo ocurre en la presencia de sus hijos.

"¿La defiendes perro, la defiendes?", se escucha decir a la esposa del sujeto, mientras agrede a la amante quien sólo logra decir "me estás lastimando".

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

 

Por supuesto, usuarios de redes sociales aprovecharon el momento para bromear sobre lo acontecido. Mientras que otros reprobaron el hecho, señalando de responsable al esposo y lamentando el "espectáculo" que presenciaron los menores de edad.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp