VIRAL

Mujer se hace viral por pedirle a su amiga que sea 'madrina de útiles' de su hija

En redes sociales ha causado controversia el "pedir" a su amiga que se madrina de útiles escolares para su hija

Mujer se hace viral por pedirle a su amiga que sea madrina de útiles de su hija.jpg.
Escrito en NACIONAL el

Cancún.- A través de redes sociales se hizo viral el caso de una mujer que le pidió a una amiga que no veía hace mucho tiempo que fuera la “madrina de útiles escolares” de su hija, causando gran controversia entre los usuarios.

Los hechos se hicieron virales porque la mujer que no aceptó ser madrina identificada como Liliana de la Cruz, difundió en Facebook una conversación de WhatsApp, no sin antes preguntar si "Existen los padrinos de útiles escolares" entre sus amigos y conocidos.

“¿Hay padrinos de útiles escolares? Porque ya van 2 amigas que me comentan que si queremos ir de padrinos de útiles escolares y quería saber si existe eso… Se me olvido poner que como no tenemos hijos que si podíamos”.

Posteriormente, publicó pantallazos de una conversación de WhatsApp, en la que una “amiga” le pide que sea la “madrina de útiles” de su hija, y aunque Liliana cuestionó si eso existía su amigo le contestó que "es lo más nuevo que se está usando". La usuaria de Facebook le comentó que iba a comentarlo con su esposo. Pero la mujer se indignó porque no le respondió.

 “Pues déjame decirte que yo lo hice con buena intención y, como tú no tienes hijos, dije ‘sí va a poder’, pero ya veo que solo te burlas”, le preguntó su amiga.

Causa polémica petición para ser madrina de útiles 

La situación causó polémica en rede sociales  y entre los usuarios quienes criticaron la acción de la mamá que estaba pidiendo madrina de útiles escolares para su hija; pero también de la mujer que la "quemó", pues algunos usuarios aseguraron que estuvo d más el haberla exhibido al grado de hacerse viral. 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp