NACIONAL

VIDEO: Pasajero se avienta de camión en movimiento y fallece

El hombre comenzó a romper la ventana del camión con un extinguidor y después de abrirla, se aventó hacia la carretera donde perdió la vida

hombre se avienta de camión en San Luis Potosi.
Escrito en NACIONAL el

México.-  En redes sociales circula el fuerte video del momento en el que se observa el momento en el que un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que fue grabado por la cámara de seguridad instalada en un autobús de pasajeros, cuando se aventó del vehículo en movimiento que iba rumbo a Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, en San Luis Potosí cuando automovilistas reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la carpeta asfáltica de la carretera federal 70, en su tramo Rioverde-Ciudad Valles, a pocos metros del entronque del camino que va hacia Redención Nacional. 

Hombre rompe la ventana de un autobús en movimiento y se avienta 

De acuerdo con el video, el hombre de repente irrumpe en la planta baja del vehículo, donde se estaban dormidos un hombre y una mujer, poco antes de la medianoche.

Entonces el sujeto tomó el extinguidor y empezó a romper una de las ventanas del autobús ante la sorpresa de la pareja que despierta para contemplar la escena.

El hombre les dice que vayan con él, que aprovechen, ya que en ese momento no había nadie: “¡Véngase, vámonos!”, “no hay nadie, ya vio”, ??’¡bájese!”, dijo entre frases incoherentes hacia el hombre que va sentado y observa la escena atónito. 

El sujeto terminó de romper la ventana del autobús, deja caer el extinguidor, y regresó para intentar convencer al hombre que se baje con él, pero no espera mucho y se avienta desde la ventana, sin que nadie interviniera para disuadirlo. 

Tras desaparecer de la ventana, otro hombre baja las escaleras internas del autobús para comprobar que el sujeto ha caído y regresa para dar aviso.

El chofer del autobús no se detuvo en el sitio donde ocurrió el incidente, sino hasta la caseta de cobro del municipio de Rayón.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción

Hasta ahora se desconoce si el hombre que se aventó del autobús se encontraba bajo los influjos de alguna droga o padecía de sus facultades mentales. Asimismo, el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp