NACIONAL

VIDEO: Presidenta del DIF agrede a una mujer y la acusa de ser la 'amante' de su marido

La presidenta del DIF arrojó agua con chile a una mujer a quien acusó de ser la amante de su esposo, el alcalde de San Pablo del Monte

Presidenta del DIF Maria del Rocio Guzmán agrede a una mujer.jpg.
Escrito en NACIONAL el

México.- A través de redes sociales, usuarios exhibieron a la presidenta del DIF de San Pablo del Monte en Tlaxcala, por agredir a otra mujer al aventarle agua con chile, así como por golpearla e intentar raparla, todo porque presuntamente la agredida sería la 'amante' de su esposo.

María del Rocío Epazote Guzmán, presidenta del DIF de San Pablo del Monte, en Tlaxcala agredió a una empleada del Ayuntamiento de dicho municipio a quien acusó de sostener una relación con su esposo, el alcalde Raúl Tomás Juárez Contreras.

Sin embargo, los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad  y fueron dados a conocer a través de redes sociales por el medio 'Puebla On Line', generando miles de reacciones en contra de la presidenta del DIF, en redes sociales.

En el material que se difundió en redes sociales, se puede escuchar a la presidenta del DIF insultando a la víctima e incluso intentó rapar a la mujer, pero tras los gritos de ayuda, otros trabajadores impidieron que siguiera la agresión.

“Déjala, déjala”, “ayuda, ayuda”, “ya, tranquila, tranquila”, se escucha decir a los protagonistas y testigos del enfrentamiento.

Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

Hasta ahora, ni el Ayuntamiento ni el alcalde de San Pablo del Monte se han pronunciado al respecto o han tomado una postura oficial respecto de la conducta de Epazote Guzmán.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp