CANCÚN

Aeroméxico suspende por ahora vuelos desde el AIFA hacia Cancún

Aeroméxico suspendió por ahora, los vuelos que tenía programados a Cancún saliendo desde el Aeropuerto Felipe Angeles (AIFA)

Aeroméxico ya no volará a Cancún desde el AIFA.
Escrito en NACIONAL el

México.-  La empresa de aviación Aeroméxico informó a través de un comunicado que en plena temporada vacacional eliminará de manera definitiva la ruta desde el Aeropuerto Felipe Ángeles (AIFA) hacia Villahermosa, Tabasco, al mismo tiempo que dio a conocer que por el momento, no contempla vuelos a Cancún esto pese a haber anunciado en mayo que tendría 7 frecuencias a ese destino del Caribe Mexicano.

¿Por qué Aeroméxico suspendió vuelos a Villahermosa? 

Aeroméxico eliminará definitivamente su ruta desde el Aeropuerto en Santa Lucía hacia Villahermosa, luego que este vuelo registró operaciones con 4 pasajeros en el mes de junio

De igual forma, en un nuevo anuncio en el que modifica sus planes de expansión, la empresa señaló que aumentará su capacidad desde el AIFA a partir del 15 de agosto, pero sin contemplar las rutas de Cancún y Villahermosa. Por el contrario la aerolínea operará seis rutas desde el AIFA, con una oferta total de 112 llegadas y salidas.

¿Cuáles son los seis destinos de Aeroméxico en el AIFA?

  • Acapulco, siete.
  • Guadalajara, catorce.
  • Mérida, siete.
  • Monterrey, catorce.
  • Oaxaca, siete.
  • Puerto Vallarta, siete.

¿Qué aerolíneas vuelan  del AIFA a Cancún?

Por ahora, solo las empresas de aviación de Volaris y Viva Aerobus mantienen ruta hacia y desde Cancún al AIFA. 

Viva Aerobus informó que los vuelos a ese destino del Caribe mexicano estarán disponibles diariamente y con estas operaciones suma tres rutas en esa terminal aérea. Las otras se dirigen a Guadalajara y Monterrey.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp