VIRAL

Sacerdote canta una canción de banda en plena boda y se hace viral

El sacerdote se echó un palomazo de la canción "Mi razón de ser" de la Banda MS en plena misa, mientras oficiaba una boda de la

Padre cantan canción de banda MS en misa.jpg.
Escrito en NACIONAL el

México.- ¡El amor, el amor!  Un sacerdote se ha hecho viral a través de redes sociales por echarse un 'palomazo' de la canción “Mi Razón de Ser” de la Banda MS mientras oficiaba una boda en plena misa, en una iglesia de Valle de Guadalupe en Jalisco.

Fue a través de TikTok donde se  hizo viral el video del sacerdote cantando a todo pulmón dicha canción, mientras estaba acompañado de un mariachi y los novios se encontraban agarrados de las manos en el altar.

Fue la usuaria, de la red social Fannía Barcas @fanniabcasillas quien compartió el video con el título “se la rifó el padresito” el cual se hizo viral en tan sólo unos días con más de 600 mil reproducciones del video.

Impresiona sacerdote que canta en plena misa

Por supuesto, los usuarios no tardaron en reaccionar y muchos aplaudieron el talento del padre a quien en todo momento se le escuchó afinado y cantando con gran emotividad.

Incluso una usuaria señaló que es un talento del padre que involucra en sus misas y que por lo menos cada domingo canta una canción.  

“Afortunados de tener un sacerdote así, Wow que bonito canta! (sic) Súper detallazo. Canta hermoso y la canción es bellísima, Ay en lugar de ir a ver la MS me voy a misa qué bonito canta”, fueron algunos de los comentarios que hicieron algunos cibernautas.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp