POLÍTICA

Layda Sansores exhibe nuevo audio de ‘Alito’ Moreno

Continúa la guerra entre la gobernadora de Campeche y el líder priista Alejandro 'Alito' Moreno, pues ahora fueron exhibidos unos audios de este último

Layda Sansores exhibe nuevo audio de ‘Alito’ Moreno
Alejandro 'Alito’ Moreno.Layda Sansores exhibe nuevo audio de ‘Alito’ Moreno
Escrito en NACIONAL el

Ayer por la noche la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, exhibió por medio de sus redes sociales un nuevo audio en el que el dirigente priista Alejandro ‘Alito’ Moreno se refiere a empresarios de forma humillante.

“Así se refiere a los empresarios que va a ir a extorsionar.... No tiene vergüenza, humilla a todos, no respeta a nadie, los trata con desprecio. ¡Los mira a todos desde arriba!”, escribió Sansores como descripción del audio que compartió por medio de su cuenta de Twitter.

Los audios en los que presuntamente se escucha al dirigente priista y al papá de Alejandro Murat Hinojosa, José Murat, exgobernador de Oaxaca, están atiborrados de palabras altisonantes en contra de empresarios como Germán Larrea, Alberto Baillères y Carlos Slim.

En el audio se escucha lo siguiente: “Germán Larrea, Baillères, los de Gicsa, Álvaro Fernández, ching... a su... Cuando tenga yo la comisión, vamos a cog... a los empresarios con una reforma ver... O sea, para que se cag... Apretarlos. Se van a cag...”.

“Mira, yo ahorita me dijo Scherer... No, le dije. Él ha cumplido. Que meta al bote al PAN, al PRD, pero no se meta con nosotros. El 7 nos estamos tomando un café con él. Muy bien, bueno, le dije que nomás tengo interés en una cosa: la reforma fiscal”, dice ‘Alito’

Mientras que Murat dijo los siguiente:  “van a ir a llorar el líder de Grupo México, (Carlos) Slim y la Aramburuzabala”: “Todos esos cabron*s nos van a mam*r la verg*”.

Estos audios salen a la luz luego de que en días pasados la ‘mansión’ del líder del PRI fuera cateada y fueran exhibidos sus ‘lujos’, esto como parte de una demanda por enriquecimiento ilícito, 

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp