NACIONAL

La 38, una de las calles más hermosas de Playa del Carmen

La calle cuenta varios árboles que simulan un túnel que casi llega a la zona de playas de Playa del Carmen y es un buen spot para fotos

Escrito en NACIONAL el

Playa del Carmen. -  Uno de los lugares que han llamado la atención en esta temporada vacacional de verano, es la calle 38 de Playa del Carmen pues es el área que cuenta con una gran cantidad de árboles en el municipio de Solidaridad y que han resultado en un spot perfecto para fotos.

Esta calle parecida a un túnel conecta con la ya conocida 5ta. Avenida y es una de las mejores áreas para caminar o recorrer en bicicleta y el cual ha llamado mucho la atención a los turistas extranjeros que en estos días abarrotan el destino.

Además la zona cuenta con una gran variedad de restaurantes de los diferentes gustos y precios como la “Cueva del Chango” donde se puede desayunar rico o también hay establecimientos para tomar una rica cervecita para platicar en amigos y pasar un buen rato en un ambiente agradable.

Esta vialidad llega hasta la zona de playas por lo que si vas en auto hay parquímetros que puedes utilizar para evitar ser multado y pasar un  día soleado en los clubs de playas que hay en el área listos para brindar la atención a los visitantes.

Hay comentarios de turistas que esta es una de las vialidades más hermosas por su basta vegetación como si diera un ambiente muy similar al vecino municipio de Tulum por lo que si estas interesado en visitarlo de noche es totalmente diferente, por lo que si estas en playa del Carmen no puedes dejar de visitar este hermoso sitio.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp