VIDEO VIRAL

VIDEO: Niño corre con las tortillas en pleno sismo

El lunes 19 de septiembre se dio un sismo de 7.7 grados de magnitud, tras lo ocurrido ahora circula un video de un niño corriendo con las tortillas que le encargaron en casa.

Niño corre con tortillas en el sismo.
Escrito en NACIONAL el

México.- El sismo es algo que ocurre y que no avisa el momento en el que estará ocurriendo, tal pasó con un niño que justo en el momento del temblor del pasado 19 de septiembre de 2022 estaba camino a casa corriendo con las tortillas, posiblemente para la comida.

El video de solamente 10 segundos de duración se ha vuelto viral, en el clip se puede apreciar al joven corriendo con las tortillas.

“No puede ser tenía que ser ahorita. Tenía que ser ahorita, no mames”, repite el niño mientras corre de vuelta a casa tras el sismo del 19 de septiembre del presente año.

Oportuno mencionar que a pesar de que el video para el niño fue algo de completa angustia, para los cibernautas ha sido algo gracioso y lo han vuelto viral. Uno de los comentarios más sobresalientes ha sido uno que aplaude que consiguiera las tortillas en dicho momento.

“Pero con todo y temblor consiguió las tortillas. ¡Misión cumplida muchacho!”.

Hasta el momento se desconoce en qué parte del país se registró la peculiar reacción del niño que corre despavorido por el sismo pero sin soltar las tortillas que le encargaron en casa.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp