VIRAL

Desalojan inmueble con más de 50 perros en condiciones insalubres ¡Se comían entre ellos!

En la CDMX se desalojó un inmueble en el que se encontraron a poco más de 50 perros en terribles condiciones y además se estaban comiendo entre ellos.

Rescatan a más de 50 perros.
Escrito en NACIONAL el

CDMX.- Fueron poco más de 50 perros los que se encontraron en condiciones insalubres en un desalojo de un inmueble en las calles de la Ciudad de México, los hechos se dieron en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Lo sorprendente del caso es que los perros encontrados ya se estaban comiendo entre ellos por la falta de alimento y de cuidados necesarios para tantos canes.

El lugar exacto de lo antes mencionado fue en la Calle General Plata Número 20, en la Colonia Observatorio de la alcaldía Miguel Hidalgo, los hechos ocurrieron en el desalojo de una personas que tenía poco más de siete años sin pagar la renta del inmueble.

El reporte que se tiene es que los perros fueron encontrados en varios cuartos, de igual forma había algunos animalitos ya sin vida; por lo que se especula que ya se comían entre ellos.

Y es que algunos vecinos habían perdido a sus mascotas y acudieron a dicho sitio para verificar si estaban en el predio desalojado.

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) sacaron a los perros que encontraron con vida para su traslado a un lugar seguro.

Por ahora se desconoce el motivo por los que se tenían a tantos perros en dicho inmueble, aunque por redes sociales se supo que pedían alimento para los animalitos.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp