VIDEO VIRAL

VIDEO: Borrachos se roban una patrulla y ahora son buscados

Fueron al menos tres los hombres que se robaron una patrulla y además se pasearon en dicha unidad.

Sujetos se roban una patrulla.
Escrito en NACIONAL el

Hidalgo.- Fueron al menos tres sujetos borrachos que se robaron una patrulla y se pasearon en la unidad de la policía, ellos se grabaron y ahora son buscados por las autoridades.

Este hecho se dio en el Ayuntamiento de Alfajayucan en el estado de Hidalgo y es que de acuerdo con la alcaldía a cargo del Presidente Municipal Alfredo Feregrino Martínez, los hechos se dieron el fin de semana; pero apenas hace algunas horas se ha viralizado el video de los borrachos paseando en la patrulla.

“Queremos informar que hemos levantado una denuncia ante el Ministerio Público y será la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la instancia quien realice las investigaciones conducentes”.

Los actos delictivos han sido reprobados y piden a los ciudadanos de dicha localidad de Hidalgo que colaboren para dar con el paradero de los hombres que tomados se robaron una patrulla para pasear.

“En Alfajayucan no permitiremos que nadie dañe el patrimonio de todos los Alfajayucenses, no permitiremos que grupos con intereses mezquinos manchen las instituciones públicas”, se informó en un pronunciamiento público.

El robo de la patrulla fue exhibido en videos difundidos en redes sociales. El video se ha vuelto viral por los usuarios y se puede ver a los sujetos mandando saludos en la grabación.

Síguenos en Google News

Recibe noticias al instante vía WhatsApp