Abogado asesina a su sobrino en los juzgados y luego se suicida

A balazos asesinó abogado a su sobrino en los juzgados en Sonora y luego se quita la vida, dieron a conocer autoridades

SONORA.- Durante la tarde de ayer las autoridades dieron a conocer que un abogado asesinó a su sobrino en los juzgados para luego suicidarse.

Te podría interesar Caso José Eduardo: Demandas contra el abogado de los policías

Este hecho sucedió al interior de los juzgados del Poder Judicial del Estado en Cajeme, Sonora, alrededor de las 9:00 horas, donde el implicado, identificado como “Licenciado Álvaro”, ingresó a las instalaciones ubicadas entre las calles 200 y Coahuila para abrir fuego contra su cliente y sobrino, Carlos Ignacio, quien falleció instantáneamente.

Abogado ataca a su sobrino en juzgados y luego se quita la vida

Debido a esta situación, autoridades activaron el código rojo, por lo que acudieron oficiales al lugar de los hechos, sin embargo, al ver que el sujeto seguía dentro de los juzgados y armado, pidieron más refuerzos.

Justo después de su crimen, el abogado decidió meterse a un cubículo, donde se habría disparado en la sien, sin embargo los paramédicos de la Cruz Roja lograron darle auxilio, pues todavía contaba con signos vitales, pero habría fallecido camino al hospital.

Abogado ataca a su sobrino en juzgados y luego se quita la vida

Fue la Fiscalía General del Estado de Sonora (FGES), quien dio a conocer que el abogado es identificado como Álvaro de 65 años de edad, quien asesinó a balazos a su cliente y sobrino Carlos Ignacio, de 27 años de edad, tras haber discutido por un caso familiar que ambos llevaban.

A los juzgados arribaron policías municipales y estatales, así como también elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), la Guardia Nacional e incluso la Secretaría de Marina.

Síguenos en Google News

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar