Connect with us

Nacional

VIDEO: Abuelita es brutalmente agredida por enfermero de un asilo

Avatar

Publicado

En

VIDEO Abuelita es brutalmente agredida por enfermero de un asilo

En un video se ve como una abuelita es brutalmente maltratada por un enfermero de un asilo mientras trata de medicarla

CHIHUAHUA.- Un video ha causado gran indignación entre usuarios de redes sociales debido a que fue captado el momento exacto en el que una abuelita fue agredida brutalmente por un enfermero de un asilo en el Estado de Chihuahua, mientras este trataba de darle sus medicamentos.

El cruel enfermero identificado como Jesús ‘N’ se ve cómo jalonea de manera muy violenta a la anciana que está acostada intentando no tomar sus medicamentos, razón por la cual el hombre pierde la paciencia y comienza a agredirla.

Te podría interesar: VIDEO: Abuelita es atacada por perros y sufre mordeduras graves

⚠️Advertencia: las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad; pueden ser perturbadoras para algunas audiencias. Se recomienda discreción.

El video ya causaba bastante indignación desde el momento que comenzó a jalonearla, pero eso no fue todo, pues esta grabación enfureció más luego de que el hombre decidiera subirse a la cama y sentarse sobre la mujer de la tercera edad, obligándola a tomarse las píldoras de una manera agresiva y poco profesional, por lo que los internautas exigen justicia inmediata.

Ante los hechos los familiares de la mujer ya interpusieron su denuncia en la Fiscalía General del Estado para que se haga justicia, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de daños y lesiones para castigar al enfermero. Es importante mencionar que la mujer resultó con graves lesiones en brazos, piernas y rostro.

Síguenos en Facebook

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante