Connect with us

Nacional

Abuelita es descubierta roban juego de cubiertos de 20 mil pesos

Avatar

Publicado

En

Abuelita es descubierta roban juego de cubiertos de 20 mil pesos

La mujer fue descubierta por la policía robando un juego de cubiertos en una tienda departamental en la Alcaldía de Coyoacán

CIUDAD DE MÉXICO.- Una abuelita de 64 años de edad fue descubierta robando un juego de cubiertos con un valor de casi 20 mil pesos, por lo que fue detenida en la Alcaldía Coyoacán, Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx), informó que los hechos ocurrieron en una tienda departamental en la Alcaldía Coyoacán, tras ser descubierta dieron aviso los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Según la dependencia informó que la abuelita había intentado salir de la tienda con el juego de cubiertos sin realizar ningún pago, por lo que el personal de seguridad privada la retuvieron y el encargado de la tienda solicitó proceder legalmente, de acuerdo con los trabajadores dicho objeto tiene un valor de casi 20 mil pesos.

Te podría interesar: Dan a 45 años de cárcel a un hombre por robo y violación en grupo

Posteriormente, la abuelita fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica. Cabe mencionar que las autoridades capitalinas no detallaron más información acerca de la detenida.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias vía Whatsapp

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar