Connect with us

Nacional

VIDEO: Abuelito enfurece con enfermera que le aplicó vacuna anticovid

Avatar

Publicado

En

VIDEO Abuelito enfurece con enfermera que le aplicó vacuna anticovid

El abuelito enfurece ante la amabilidad de la enfermera que le aplicaría la vacuna anticovid, causando risas entre el personal médico

MÉXICO.-  Un peculiar video ha causado cientos de risas alrededor de las rede sociales esto luego de que se captara el momento exacto en el que un abuelito identificado como don “Manuelito” enfurece contra una enfermera que le iba a aplicar su vacuna anticovid, pues le lanza gritos e insultos demostrando su enojo ante la amabilidad de quienes lo rodena en ese instante.

En el video compartido y viralizado por medio de redes sociales se ve cómo durante una jornada de vacunación para personas de la tercera edad, un anciano era preparado para recibir su vacuna contra el Covid-19, sin embargo no parecía de buen humor pues pegó un gritó que asustó a la enfermera que le iba a aplicar su vacuna, haciendo que ella se soltara a reír.

Te podría interesar: Cancún alista domo para nueva jornada de vacunación Covid-19

A don “Manuelito” se le veía notablemente enojado pues decía insultos como: “píquele y deje de estar chingando”, “¡cállense cabrones!” y “¡a chingar a su padre!”, frases que han causado risas entre los cibernautas pues algunos aseguran que es la manera en la que el señor expresa sus nervios ante la vacuna, mientras que otros desaprueban su malhumorado carácter.

Abuelitos vacunados en Benito Juárez

En Benito Juárez hace apenas algunos días comenzó la primera jornada de vacunación contra el Covid-19 en adultos mayores del municipio y se espera que durante las próximas semanas se reanude. Es importante mencionar que se vacunaron alrededor de 7 mil adultos mayores durante el comienzo de esta campaña de vacunación en Cancún.

Síguenos en Google News

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante