https://meganews.mx/entretenimiento/video-javier-alatorre-transmite-en-pleno-huracan-delta-y-se-hace-viral/
https://meganews-newspack-2.newspackstaging.com/entretenimiento/video-javier-alatorre-transmite-en-pleno-huracan-delta-y-se-hace-viral/

A los empleados del gobierno se les adelantará el 50% del aguinaldo; además, se mantendrá el Sorteo SAT del Buen Fin con 500 millones de pesos

México.- Como una de las estrategias para reactivar la economía mexicana lo más pronto posible, habrá adelanto de aguinaldo del 50% para los empleados que trabajen para el gobierno de cara a la décima edición del “Buen Fin 2020”.

Así lo confirmó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos, señalando que como en años anteriores, se adelantarán los aguinaldos a los empleados burócratas y también el sorteo de 500 millones de pesos.

La integración de cámaras de la industria como calzado, vestido, panadería, restaurantera, CMIC, desarrolladores de vivienda, industria de muebles, tecnología de la información y comunicación, textil, platería y joyería dará seguridad a los consumidores de adquirir productos de excelente calidad y con garantía en beneficio de la economía”, explicó.

Aseguró que esperan alcanzar la cifra de ventas de 2019, que fue de 117 mil 900 millones de pesos durante los 12 días del evento, en el que se tendrán dos grandes retos: cumplir con los protocolos de seguridad para evitar rebrotes e impulsar la reactivación económica.

¿Qué es el sorteo SAT?

Es una rifa de premios de la Secretaría de Administración Tributaria que se hace anualmente para reembolsar parcial o totalmente el monto de compras hechas con tarjetas bancarias en los establecimientos formalmente registrados en el portal del Buen Fin y que estén al corriente con el SAT.

¿Cuándo es el Buen Fin 2020?

Del 9 al 20 de noviembre, es la décima edición y la más larga de la historia con 12 días; se ofrecerán más servicios porque se incorporarán más participantes a través del comercio digital y habrá un aumento de paquetes del sector turístico.

Te podría interesar: ¡Ya es oficial! Buen Fin 2020 será del 9 al 20 de noviembre

Síguenos en Facebook Noticias

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante