Connect with us

Nacional

Al borde de la muerte; trabajadores quedan colgando a 30 metros de altura

Avatar

Publicado

En

Al borde de la muerte; trabajadores quedan colgando a 30 metros de altura

Dos trabajadores sufrieron horas de terror al quedar colgando a 30 metros de altura cuando realizaban trabajos en un edificio

QUERÉTARO.- Un terrible incidente laboral sufrieron dos trabajadores en Querétaro, luego de quedar colgando a más de 30 metros de altura mientras realizaban trabajos de mantenimiento en un edificio en construcción, por lo que bomberos y personal de Protección Civil tuvieron que intervenir para rescatar a los dos hombres.

El accidente en el edificio de construcción ubicado en la ciudad de Querétaro sobre el Anillo Vial Fray Junípero, sucedió debido a que el andamio de los trabajadores se cayó de un lado, dejando caer a los dos hombres.

Afortunadamente ya que los trabajadores contaban con el equipo de seguridad necesario, no cayeron al suelo desde los 30 metros de altura y no hubo un final fatídico, pues además quedaron colgando del andamio.

Te podría interesar: VIDEO: Mujer tose y agrede a un conductor de Uber

“Al sitio arribó personal de rescate, quienes lograron poner a salvo a los dos civiles que se encontraban suspendidos en una estructura a 30 metros del piso”, informaron los medios locales y testigos del incidente que atajo la mirada de los que pasaban por el lugar al ver a los dos hombres colgando.

Luego de que se realizara la ardua labor de rescate, llegaron al lugar elementos de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes se encargaron de realizarle las valoraciones correspondientes a los pacientes descartando lesiones.

Síguenos en Google News

Noticias vía Whatsapp

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante