Connect with us

Nacional

Al menos dos muertos por riña en penal de Morelos

Publicado

En

Al menos dos muertos por riña en penal de Morelos

Este jueves se registró una nueva riña al interior del penal de AtlacholoayaMorelos, que dejó dos muertos y 10 heridos

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz informó que una riña entre un grupo de personas privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) Morelos dejó un saldo de dos muertos y 10 lesionados.

En un comunicado, detalló que autoridades del mencionado centro penitenciario identificaron a Felipe “N”, alias “El Limón”; y Miguel “N”, alias “El Chisto”; como quienes llegaron al Hospital General de Cuernavaca Dr. José G. Parres sin presentar signos vitales.

Al menos dos muertos por riña en penal de Morelos-patrulla

Hace 22 días murieron siete internos y otros cuatro resultaron heridos

Indicó que en el mismo nosocomio reciben atención Antonio “N”, de 26 años de edad; Ramón “N”, de 33 años; Mario “N”, de 25; Roberto “N”, de 44; Salomón “N”, de 30; Mario “N”, de 45; Héctor Adrián “N”, de 30; Juan “N”, de 25, y Guillermo “N”, de 40 años de edad.

Te podría interesar: Ladrón exige que “no chille” durante asalto en Iztapalapa

Añadió que todos ellos presentan lesiones contundentes y punzocortantes en diferentes partes del cuerpo y precisó que la salud de tres de ellos se reporta grave y el resto como estable, luego de que recibieron la atención correspondiente. En el Hospital General de Temixco se brindan servicios médicos a Rubén “N” de 38 años de edad, a quien se reporta estable.

https://twitter.com/ETUA29/status/1197571822415306752?s=20

“El Gobierno del estado de Morelos mantiene con firmeza que en la entidad nada ni nadie puede estar por encima de la ley, por lo que las autoridades Federales y Estatales atienden el evento de manera coordinada para restablecer el orden en mencionada institución penitenciaria”, citó el gobierno en un comunicado.

La Mesa señaló que la Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga de realizar las investigaciones correspondientes, en colaboración con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y demás autoridades que forman parte de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz.

Con información de: Notimex AquíLasNoticias