Connect with us

Nacional

Alfredo Adame insultó a automovilistas porque fue ‘víctima del enojo’

Avatar

Publicado

En

Alfredo Adame manda 'saludos' en forma mentadas a sus seguidores

Alfredo Adame se disculpó con los automovilistas y dijo que “en la política hay que tener la piel gruesa y también la mecha larga”

CDMX.- Hace unos días, Alfredo Adame inició su campaña como candidato a diputado federal por el partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), en el Distrito 14 de la alcaldía de Tlalpan, y fue muy criticado porque insultó a varios automovilistas que al parecer no lo apoyaban; luego de la polémica, se disculpó a través de un video y aseguró que fue “víctima del enojo”.

En un video de casi tres minutos, el conductor y actor de televisión se disculpó con el presidente nacional y estatal del partido político, sus compañeros y por supuesto, con los automovilistas que recibieron “mentadas de madres”; además reconoció que su actitud no fue la correcta y daña la imagen de RSP.

“Fui víctima, digamos, del enojo y de la furia cuando me sentí agredido y respondí de una forma que no es la que el partido tiene en mente para que sus candidatos hagan una propuesta seria. Por lo tanto y por este medio le pido una disculpa al dueño del vehículo y a la persona con la que tuve el altercado”, dijo Adame en su video.

Finalmente aseguró que su objetivo es “sanar a México y unirlo”, en vez de crear conflictos, por lo que se comprometerá a tener reacciones positivas, propositivas y de lucha.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Pena ajena!; Alfredo Adame invita a votar al ritmo de Queen

“Es mi compromiso y he aprendido una lección, en la política hay que tener la piel gruesa y hay que tener también la mecha larga. Tengo un compromiso con ustedes de aquí a que termine la campaña y me comportare de la manera en la que se debe conducir un candidato a diputado federal”, finalizó.

Síguenos en Google Noticias

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.