Connect with us

Nacional

Alfredo Adame manda ‘saludos’ en forma mentadas a sus seguidores

MC

Publicado

En

Alfredo Adame manda 'saludos' en forma mentadas a sus seguidores

Luego de ser exhibido insultando a automovilistas durante un acto de campaña, Alfredo Adame ahora lanza mentadas “a sus propios seguidores”

México.- A través de redes sociales fue exhibido nuevamente el actual candidato a diputado federal por el Distrito XIV de la Ciudad de México, Alfredo Adame, y es que ahora quedó confirmado que el actor tiene un comportamiento “violento” con quienes no simpatizan con él.

Y es que hace unos días fue captado en video mientras insultaba a automovilistas en el lugar donde hacía campaña; y aunque después dio la cara para disculparse ,nuevamente salió a la luz un audio en donde también insulta por llamada a quien se lo pide.

Te podría interesar: Alfredo Adame insultó a automovilistas porque fue ‘víctima del enojo’

En una cuenta de TikTok, salió a la luz un audio en el que se escucha mandar saludos en “forma de mentadas de madre” y presuntamente estos son dirigidos a quien se lo pida.

En el clip se escucha al candidato responder una llamada telefónica y lanzar insultos tras una petición a la que el famoso accedió.

“Carnal, una mentada de madre para irme a dormir a gusto”, se escucha decir a la mujer. “Hola ¿qué tal, Paolita? Vas y chingas a tu reputísima y re culera madre. Saludos“, responde Alfredo Adame.

El polémico video de inmediato se volvió viral en la plataforma. Algunos lo criticaron, mientras que otros aseguraron que quieren recibir también insultos del actor.

Hasta ahora el partido al que representa no se ha pronunciado al respecto.

Síguenos en Google Noticias

MC

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante