Connect with us

Nacional

Amarran a alcalde a un árbol por entregar obra de mala calidad

Publicado

En

Amarran a alcalde a un árbol por entregar obra de mala calidad

El alcalde estaba realizando un recorrido y pobladores fueron a buscarlo para amarrarlo a un árbol y así responder por la mala calidad de una obra que entregó

CHIAPAS.- Enfurecidos por el incumplimiento del gobierno municipal, pobladores de los 11 municipios de Frontera Comalapa se armaron de valor y amarraron a un árbol al alcalde Óscar Ramírez Aguilar, esto por entregar una obra de mala calidad para supuestamente “ayudar a los habitantes”.

Esto ocurrió luego de que el presidente municipal entregó un tanque de almacenamiento de agua en mal estado, pues de acuerdo con lo explicado en un video, al interior de la construcción le colocaron “parches” con cemento para reparar las fugas.

Te podría interesar: Mujer hace osos de peluche con ropa de fallecidos por Covid-19

“Este trabajo que ustedes pueden observar en este video tiene fugas y hoy estamos viendo que le pusieron un parche, nada más un parche. Debido a que no tiene agua el tanque, está por levantarse el parche que le pusieron”, menciona uno de los representantes del poblado.

Mientras el alcalde realizaba un recorrido para entregar techos firmes, los pobladores fueron a buscarlo y lo llevaron hacia la construcción para que respondiera por la mala calidad de los trabajos, pero al llegar lo ataron a un árbol frente a la mirada de todos.

Te podría interesar: Esta quincena te descontarán menos ISR y cobrarás más dinero

Amarran a alcalde a un árbol por entregar obra de mala calidad

Síguenos en Google Noticias

Noticias vía Whatsapp