AMLO se burla de Anaya, le pedirá permiso para tomar una caguama
AMLO se burla de Anaya, le pedirá permiso para tomar una caguama

Durante la mañanera el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le pidió permiso para tomar una caguama a Ricardo Anaya

México.- Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aprovechó para de forma burlona pedir permiso a Ricardo Anaya, el excandidato a la presidencia de México en el 2018, para “tomarse una caguama Pacífico”.

Durante la “mañanera”, el mandatario señaló los resultados de la contienda electoral en México, resaltando el triunfo de Morena, en los estados del Pacífico mexicano; sin embargo la referencia a la caguama la hizo porque hace unas semanas Anaya Cortés fue criticado por decir que los mexicanos se gastan su dinero en caguamas.

Te podría interesar: Bar niega entrada a Ricardo Anaya por meterse con las caguamas

“… Todo el Pacífico....Hasta le voy a pedir permiso a Ricardo Anaya para que yo me tome una nada más, una caguama Pacífico. Todo con moderación”, dijo AMLO de forma burlona.

López Obrador recalcó que la alianza “Juntos Haremos Historia” (Morena, Partido Verde y más) ganó 11 de las 15 gubernaturas que se disputaron el pasado 6 de junio, mientras que la coalición del PRI, PAN y PRD (“Va x México”) sólo ganó tres entidades.

Explicó también que la mayoría de la Cámara de Diputados también la tiene Morena y sus partidos aliados.

Contesta Anaya

Horas después, Anaya compartió un video en sus redes sociales para concederle permiso a AMLO.

“Presidente, ¿cómo está? Permiso concedido para que se tome su caguama. Yo de hecho me estoy tomando una ‘Victoria’ aquí en el poniente de la CDMX y posiblemente me tome otra en Querétaro”, dijo.

Y añadió “Y feliz, feliz de que ya no tienen mayoría para desaparecer al INE, salud presidente, todo con moderación, ahí nos estamos viendo en el 2024”

Síguenos en Facebook

Editor de Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante