Connect with us

Nacional

AMLO revive el montaje de Loret de Mola y el periodista responde

Avatar

Publicado

En

AMLO revive el montaje de Loret de Mola y el periodista responde

Carlos Loret de Mola no se quedó callado y le respondió a AMLO luego de que lo exhibiera en su conferencia por un montaje de hace 16 años

La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dedicó gran parte de su conferencia matutina para exhibir el montaje sobre la detención de Florence Cassez e Israel Vallarte, mismo que fue presentado por Carlos Loret de Mola. Por supuesto, el periodista enfureció y respondió ante la “embestida” del presidente.

Dicho montaje fue realizado el 9 de diciembre del 2005, es decir, hace 16 años, y de acuerdo con los reportes, fue grabado un día después de la detención real.

Cabe mencionar que AMLO retomó este polémico tema, luego de que en redes sociales circulara un video donde una enfermera vacuna a un adulto mayor con una jeringa vacía. Al enterarse de esta grabación, el presidente dijo que podría tratarse de un montaje para afectar a su gobierno durante una actividad importante como lo es la vacunación contra el Covid-19 en México.

“Conozco a un periodista y un canal de televisión que es especialista en montajes, no les tengo confianza”, dijo AMLO.

Durante la conferencia, Jenaro Villamil, periodista y escritor mexicano, especializado en política y medios de comunicación masiva, fue quien explicó lo que ocurrió durante este montaje orquestado desde la Secretaría de Seguridad Pública, que en ese entonces estaba encabezada por Genaro García Luna y que ahora se encuentra preso en Estados Unidos por nexos con el Cartel de Sinaloa.

Te podría interesar: En 20 días AMLO se aplicará vacuna contra Covid-19 ‘para dar el ejemplo’

Carlos Loret de Mola responde ante la “embestida” de AMLO

Luego de que la conferencia de prensa exhibiera totalmente al periodista, Carlos Loret de Mola respondió a través de un video, asegurando que AMLO revivió este montaje debido a que no ha podido desmentir los videos de su hermano Pío Lorenzo López Obrador recibiendo dinero clandestino, los contratos de su prima Felipe, entre otros.

Síguenos en Google Noticias

Avatar

Colaboradora de Grupo Megamedia comprometida a informar sobre el acontecer diario en México y el mundo.