Connect with us

Nacional

En 20 días AMLO se aplicará vacuna contra Covid-19 ‘para dar el ejemplo’

Avatar

Publicado

En

En 20 días AMLO se aplicará vacuna contra Covid-19 'para dar el ejemplo'

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibirá la vacuna de AstraZeneca contra Covid-19 dentro de 15 a 20 días

CIUDAD DE MÉXICO.- En su conferencia de presa el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comentó que dentro de 15 o 20 días irá aplicarse la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca, y esto de acuerdo con el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

Su intención de AMLO de aplicarse la vacuna fue luego de haber consultado con sus médicos si era recomendable, además servirá “para disipar dudas, sobre todo para los que tuvieron Covid, como yo, no esperen tanto tiempo y dar ese ejemplo para que se protejan, por eso me voy a vacunar”, dijo.

En días pasados el presidente había comentado que no se aplicaría la vacuna contra el Covid-19 debido a que tenía suficientes anticuerpos de las enfermedad, sin embargo decidió cambiar de opinión y aplicarse la vacuna, que según Jorge Alcocer, dijo que será la AstraZeneca.

Te podría interesar: Intendente del ISSSTE violó a mujer intubada por Covid

Señaló que tener controlada su hipertensión ayudó a que pudiera sobrellevar mejor su enfermedad. Y afirmó que su capacidad de respuesta no fue gratuita, se la regaló la población y ha tenido contacto con gente, con alimentos y eso reforzó su inmunidad”, afirmó.

El pasado martes México registró un total de 2 millones 256,380 casos y 200,002 decesos por Covid-19.

Sigue las noticias a través de Google

Noticias de Quintana Roo, México y el mundo; los temas más relevantes del momento al instante que suceden y en todo lugar