Connect with us

Nacional

AMLO está listo para recibir su vacuna contra el Covid-19

Avatar

Publicado

En

AMLO está listo para recibir su vacuna contra el Covid-19

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que esta semana recibirá su vacuna contra el Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que esta semana acudirá a su módulo correspondiente para recibir su vacuna contra el Covid-19, para cumplir de manera ordenada y como cualquier ciudadano con la jornada de vacunación.

“Decirles que me recomiendan los médicos que me vacune (…) me vacuno la semana próxima, me voy a vacunar. No les voy a decir (dónde), porque no quiero que se haga un espectáculo, nada más voy a ir a dónde me corresponde y me voy a vacunar”, dijo el mandatario a los medios presentes durante su rueda de prensa.

Te podría interesar: AMLO se cura del Covid-19; da negativo en una nueva prueba

El mandatario aseguró que no quiere que su vacunación se convierta en un espectáculo, por lo que no dirá en dónde será vacunado pero lo que sí se sabe es que de acuerdo a los lineamientos de las jornadas en la alcaldía Cuauhtémoc, ya le corresponde a López Obrador su vacuna por la inicial de su primer apellido.

Pese a que el mandatario ya ha estado contagiado de Covid-19, los médicos que lo atienden le realizaron estudios para identificar la cantidad de anticuerpos generados, por lo que le recomendaron aplicarse la inoculación contra el coronavirus.

“Ya me lo hicieron, me sacaron sangre para ver cuántos anticuerpos tengo, no hay problema, tengo anticuerpos, pero me recomiendan que sí, me debo de vacunar”, finalizó el mandatario.

Síguenos en Google News

Avatar

Noticias de Quintana Roo, México y el Mundo; los temas más relevantes del momento al instante